16 de agosto de 2011

Curso y visita a Costa Rica. Asistencia tecnica para el Parque de la Libertad.


En esta foto estoy junto al Sr Ministro de Cultura y Juventud,de Costa Rica D. Manuel Obregon Lopez luego de una muy cordial y extensa charla sobre Arte Circense y Teatro, en su despacho, en el marco de las actividades realizadas en San Jose de Costa Rica. En esta reuniòn participaron Sol Carballo BolañosBailarina y un gran referente de la cultura "Tica" y Dora María Sequeira Directora Ejecutiva Fundación Parque La Libertad. (11-08-11)


Inicio de clases en las dependencias de la Cìa Nacional de Danza. 
Y que funciona en Ministerio de Cultura y Juventud de Costa Rica.








Equipo de trabajo del Parque de La Libertad (A mi izquierda Sol Carballo Bolaños -Docente- y la Dir.de la Fundación del Parque Dña. Dora Maria Sequeira.)

Joaquín Baldín. Dña Dora Maria Sequeira. Sol Carballo Bolaños. Jorge "Mono" Solis.
(Artista argentino residente en Costa Rica) 


Dña Dora Maria Sequeira. Directora Fundación Parque de La Libertad.


Charla informal con el encargado del Festival Nacional de Las Artes Don Anselmo Navarro Prados y Dora Maria Sequeira, en las instalaciones del Ministerio de Cultura y Juventud. San Jose de Costa Rica
 Las clases fueron de una gran intensidad y una energía increíble.









Joaquín Baldín junto a los alumnos del curso en Costa Rica.

En este blog queda reflejada la actividad y Pedagógica y de Asisitencia Técnica en el marco de mi vista San Jose de Costa Rica. Entre el 6 y el 13 de agosto. Para programa Formador de formadores, una iniciativa del Parque La Libertad que busca ir capacitando a algunos de los profesionales más destacados del medio en las disciplinas circenses para la conformación del equipo de profesores de la Escuela de Danza, Teatro y Circo del Parque La Libertad. Y que contara con el apoyo y asistencia técnica del FOAR.

No hay comentarios:

Cuarta temporada triunfal de "Juegos Imperiales." en Mar del Plata

  Juegos Imperiales. (Premio Teatro del Mundo 2019.) Idea y Dirección Joaquín Baldín. “¿Y si un día de estos, de tanto jugar a la Guer...