23 de mayo de 2008

Seminario de Mimo y Clown

En El Galpón de las Artes está abierta la inscripción para el Seminario de Teatro de Mimo y Clown que dictará Joaquín Baldín a partir de hoy. Seguirá mañana y pasado. Baldín tiene una amplia experiencia en esta temática, es ex integrante de Compañía Ale Hop de España, de la Compañía Industrial Teatrera de España, de la Compañía Sin Fin de España y ex artista de Europa Park Alemania, entre otros. Creador de la Primera Escuela de Circo Urbano y la Compañía de Teatro de Mimo y Arte Circense Charivari, egresado de la Escuela de Circo Criollo y de la Escuela Argentina de Mimo.
Premio Estrella de Mar en las ediciones 1987 y 1996, estuvo nominado en seis oportunidades para el mismo premio, también fue ganador del Premio Festival Nacional de Teatro de Mar del Plata en 1998. Para mayores informes pueden solicitarse en el Galpón, Rawson 3073 o por el teléfono 496-1654.

Publicado en el Diario La Capital de Mar del Plata

No hay comentarios:

Cuarta temporada triunfal de "Juegos Imperiales." en Mar del Plata

  Juegos Imperiales. (Premio Teatro del Mundo 2019.) Idea y Dirección Joaquín Baldín. “¿Y si un día de estos, de tanto jugar a la Guer...