25 de febrero de 2008

Javier Bardem Hace Historia...


El actor es el primer español que logra un Oscar en las categorías de interpretación

Los pronósticos se han cumplido y Javier Bardem ha pasado a la historia en reconocimiento a su papel de asesino en serie en la película No es país para viejos, de los hermanos Coen.

El galardón marca un antes y un después en la vida del cine español y de este actor, hermano, sobrino, primo y nieto de actores, de 39 años, hecho que destacó en el momento de recoger el premio.

Bardem culmina un año en el que no ha habido ni un solo premio que se le haya resistido, especialmente en Estados Unidos, donde ha obtenido 16 galardones, además de otros en el Reino Unido y Canadá.

Bardem, que ha recibido el galardón de manos de Jeniffer Hudson, competía en esta categoría con Casey Affleck por El asesinato de Jesse James; Philip Seymour Hoffman por La guerra de Charlie Wilson; Hal Holbrook por Hacia rutas salvajes y Tom Wilkinson por "Michael Clayton".

Fuente Diario El Pais.

http://www.elpais.com

Este video solidario lo realizamos junto a Manane Rodriguez, en Madrid, lugar de residencia de Javier Bardem.

Muchas Gracias Javier Bardem por tu apoyo en esta lucha y felicitaciones por el OSCAR.

¡Que se repita muchas veces más!

Joaquín Baldín

2 comentarios:

Sr. Plop!! dijo...

Felicitaciones Javier!! Por ti y tu solidaridad, tu coherencia y DON de buena gente, por tu Madre Doña Pilar y tu familia de comicos y luchadores . VA MI HUMILDE HOMENAJE Y MI ETERNA ADMIRACIÓN.
A ver que dicen ahora los españolitos que desde las sombras de la derecha intolerente se turnan para pedrearte el honor.
Eres un grande y orgulloso estoy de haber podido contar contigo en aquel Teatro Por La Identidad de Madrid del 2005...Que lo disfrutes TE LO MERECES CAMPEON!!
Desde un pueblito de Argentina te saluda un actor...
Joaquín Baldín

Sr. Plop!! dijo...

Gracias por tu comentario
PALAVROSSAVRVS REX

Cuarta temporada triunfal de "Juegos Imperiales." en Mar del Plata

  Juegos Imperiales. (Premio Teatro del Mundo 2019.) Idea y Dirección Joaquín Baldín. “¿Y si un día de estos, de tanto jugar a la Guer...