7 de febrero de 2008

Teatro para Adultos. Galpon de Las Artes.


ACTIVIDADES FEBRERO 2008 en
EL GALPÓN DE LAS ARTES



Este Fin de Semana en

El Galpón de las Artes

Luego de una semana de estrenos, y tras 12 temporadas de programación de espectáculos experimentales, y con más de 160 diferentes propuestas en esos años, el Galpón de las Artes presenta para este verano un recorte de lo que durante el año produce tanto para adultos como para las infancias, asi como tambien producciones de otros grupos de gran calidad que subirán a escena durante enero y febrero en la sala de Rawson 3073.

Teatro para Adultos.

Sábados de Febrero 23:30

Entrada Libre...salida a la gorra

Vuelve el Mimo Joaquín Baldín

Creador de La Primera Escuela de Circo Urbano De Argentina

Joaquín Baldín

Inmigrants:

Variete de Circo Urbano

Con la presencia de los artistas Andres Burgos, Pablo Marchini, entre otros...

Joaquín Baldín presenta este variete donde se combinan distintas técnicas expresivas: Teatro de Mimo Participativo, la Danza, el Clown y el Trapecio, el Zanquismo, la Acrobacia y la comicidad del cine mudo, que denomina Nuevo Arte Circense, y donde varios artistas presentaran números de no más de 14 minutos bajo una misma temática "inmigrants".
Su formación integral lo conduce con propiedad para ubicarse dentro de esta linea artística, Síntesis que logra luego de estudiar y tener como MAESTROS, entre otros a Alberto Agüero ( Teatro de Mimo y Danza.), Angel Elizondo ( Teatro de Mimo...Disipulo de Etienne Decroux.) Susana Rivero ( Teatro experimental y Teatro Gestual.), Hector Malamud, ( Psicología del actor cómico. Técnicas De Construcción de Personajes Cómicos. Comicidad del Cine Mudo.) Hnos Videla Escuela de Circo Criollo ( Trapecio, Acrobacia, Sport Acrobatico, Cuerda India,etc.) Debuta como profesional en el año 1985 con la obra " GRAFITTI.", integrando el yá desaparecido Grupo de Teatro de Mimo " Cronopios." de la ciudad de Mar del Plata. Realiza más de 40 pìezas teatrales a lo largo y a lo ancho del país. Actuando y dirigiendo distintos Grupos y Compañías...Actuó con los más altos exponentes del genero teatral y circense, actúa en televisión, publicidad, cine, festivales. Co-organizó el VII Congreso y Festival Latinoamericano de Mimo, teniendo como invitado especial al Maestro Internacional Jacques Lecoq.
Durante 9 años actuó en Europa (España. Alemania.- Europa.Park- Francia. Suiza.) Integrando las mas prestigiosas compañías de España, destacando a "Industrial Teatrera", "Cía Sín Fín", New Chapito, entre otras. En dicho país trabajo en cine, publicidad, televisión, teatro y espectáculos circenses. y en el Variete Internacional "Scala Melia Castilla."
Dicta cursos y seminarios. En la actualidad dirige La Primera Escuela de Circo Urbano y la Compañía de Arte Circense CHARIVARI.
Durante el año 2007 la dirección de Hector Malamud en la obra "Tres ratones ciegos" En el Centro Cultural Cooperativo "Floreal Gorini", en Capital Federal. también dentro de la actividad del Galpón de las Artes (Rawson 3073.)estará realizando talleres de la Primera Escuela de Circo Urbano. Para niños y docentes. Esta actividad se llevara a cabo también en Pcia de Buenos Aires.
+ info: http://www.youtube.com/srplop

Se puede ver la programación completa de la sala, que incluye un ciclo te teatro para niños a la gorra, en la pagina web: www.galponartes.com.ar donde tambien se puede encontrar fotos de las obras, videos, comentarios de los espectadores que ya vieron las obras y hasta un mapa interactivo para saber como llegar hasta la sala.

El Galpón de las Artes / Rawson 3073 / (0223) 496 - 1654 / http://www.galponartes.com.ar/

Contacto para entrevistas:

Mariano Tiribelli (0223) 496-1654 - 155-318592

prensa@galponartes.com.ar

material exclusivo de Prensa

(Fotos HQ, gacetillas de las obras, etc):

http://prensa.galponartes.com.ar/

Mar del Plata - Argentina

El Galpón de las Artes
RAWSON 3073
Mar del Plata - Argentina
tel 54 0223 496 1654
¿Cómo llegar? MAPA.GALPONARTES.COM.AR
Videos de las Obras: VIDEOS.GALPONARTES.COM.AR
+ INFO WWW.GALPONARTES.COM.AR

http://www.youtube.com/srplop
http://www.flickr.com/photos/joaquin-baldin/
http://www.iespana.es/jbaldin

No hay comentarios:

Cuarta temporada triunfal de "Juegos Imperiales." en Mar del Plata

  Juegos Imperiales. (Premio Teatro del Mundo 2019.) Idea y Dirección Joaquín Baldín. “¿Y si un día de estos, de tanto jugar a la Guer...