17 de enero de 2008

Historia de una foto: "No a la Guerra" (Madrid)



Acto de la Plataforma Cultura Contra La Guerra en la Puerta del Sol, luchando hasta que las tropas volvieron y vaya si luchamos!!!
Joaquín Baldín junto a cuatro grandes compañeros y luchadores, artistas geniales y grandes maestros. De casco verde el inigualable Javier Gurruchaga (baluarte fundamental en la lucha por la paz y el retorno de las tropas españolas en la guerra del golfo.) a la izquierda de Baldín otro maestro! D. Juan Margallo (ademas de gran teatrero sín el la extinta Plataforma Cultura Contra La Guerra de Madrid no hubiese existido) a su lado alguien a quien admiro profundamente D. Vicente Gisbert: Guardo en mi memoria y en mi corazón para toda la vida aquella oda que le leyó a D. Jose Luis Rodriguez Zapatero (En aquella reunión que tuvimos en la Ferraz...aquel gesto de sorpresa del hoy Presidente Español si que fué un poema.) y finalmente D. Ramiro Melgar: Quizás el mejor militante político y gremial que jamás haya conocido, ni que hablar de su enormisimo talento actoral...simplemente el Hermano que uno desea...compañero MAGISTRAL!

No hay comentarios:

Cuarta temporada triunfal de "Juegos Imperiales." en Mar del Plata

  Juegos Imperiales. (Premio Teatro del Mundo 2019.) Idea y Dirección Joaquín Baldín. “¿Y si un día de estos, de tanto jugar a la Guer...