11 de marzo de 2009

¡Vota 'La Salvación' en el FIBABC 09 y deja tu comentario! ¡Puedes ganar 500 euros!


Hola a todos y todas!
les informo que nuestro cortometraje está en carrera en otro Festival en España y si yá nos votaste en el de Italia, te volvemos a molestar para que nos acompañes en el FIBABC 09...lee más abajo porque en este Festival premian los mejores comentarios!!
Gracias por acompañarnos y contamos con tu apoyo!!
Joaquín Baldín
Esperando que estés muy bien!!

¡La Salvación ha sido seleccionada en el FIBABC 09!

"La Salvación." Cortos seleccionados - ABCTV.es
Fuente: www.abctv.es

¡Vota 'La Salvación' y deja tu comentario! ¡Puedes ganar uno de los 3 premios de 500 euros que se darán a los "Mejores Comentarios" que realicen los internautas sobre los cortos concursantes! Para votar sólo tienes que seguir el siguiente enlace y hacer clic sobre las estrellas rojas que hay debajo del video:

http://www.abctv.es/_fibabc09/cortos-seleccionados/salvacion-17423.html


***
¡'La salvación' GANADORA PRIMER PREMIO Arcoiris TV! XXIII Festival del Cinema Latino Americano de Trieste (ITALIA, 2008) ¡Gracias por hacerlo posible con tu voto!

***
ACRO films presenta un cortometraje de Daniel Torres Arincoli y Germán A. Panarisi basado en un cuento de Isidoro Blaisten: 'La salvación', con Joaquín Baldín y Martín Mujica.
Más información en www.acrofilms.es
---
lasalvacion@acrofilms.es




http://www.youtube.com/srplop
http://www.flickr.com/photos/joaquin-baldin/

No hay comentarios:

Cuarta temporada triunfal de "Juegos Imperiales." en Mar del Plata

  Juegos Imperiales. (Premio Teatro del Mundo 2019.) Idea y Dirección Joaquín Baldín. “¿Y si un día de estos, de tanto jugar a la Guer...