16 de abril de 2008

Hace 20 años...Aquellos Mimos Argentinos...

Joaquín Baldín en las primeras mimolimpiadas argentinas.
Buenos Aires. 8 de Setiembre 1988


Joaquín Baldín Pro-Asoc.Arg.de Mimo (1988)...en el 2008 se cumplirán 20 años de aquel hermoso evento re-fundacional de los Mimos en Argentina, (por aquellos años las reuniones las organizábamos en la Escuela de Daniel Garber y más tarde en la Asociación Argentina de Actores, en donde habíamos puesto en marcha lo que fué la Comisión de Mimo de la Asociación.) luego de aquel 8 de setiembre de 1988 vinieron todos los demás eventos Argentinos y Latinoamericanos realizado en los años 90 hasta la actualidad, incluyendo los Congresos y Festivales
En la foto entre otros estan Carlos Vignola el Flaco Garea, Rolo Picotto, Julio Barreto, Nora Motokoff,Gabrirel Espinoza, "El Hombre de La Galera" Daniel Garber, Walter (de WC) y a mi lado de frack y bombín Daniel Berbedés...Aquellas Mimolimpiadas se realizaron en el centro de Buenos Aires, (apoyando la actividad que llevaba adelante Alberto Sava en el Frente de Artistas el Htal. "Jose T. Borda".)

2 comentarios:

guindos.blogspot.com dijo...

SOY EL AUTOR DE LA FOTO QUE DICE LE HA GUSTADO. Lo que no le ha gustado, es mi comenterio sobre Berlusconi, tratandolo de payaso. Naturalmente, como Vd. bien dice se mal emplea el oficio de Payaso, para menospreciar cualquier actuación, que nos causa hilaridad y para insultar a alguien.
LE PIDO MIL DISCULPAS, MI INTENCIÓN NO ERA CAUSAR DAÑO A NADIE Y MENOS A UNA PERSONA COMO VD. QUE CON COMENTARIO Y POEMA QUE ME ADJUNTA AL COMENTARIO, DEMUESTRA UNA SENSIBILIDAD DIGNA DE ELOGIO. REPIDO MIL PERDONES.
Para lo que pueda hacer, para corregir mi mala forma de expresión, me ofrezco, para en la que esté en mi poder, satisfacer su dignidad ofendida. Saludos M. Cascales.

Sr. Plop!! dijo...

Amigo Cascales
Desde ya muchas gracias por su sensibilidad y don de buena gente.
Simplemente distribuya entre los que creen que se pueda ofender a otra persona diciendoles "PAYASO" esta foto o este poema.
Desde yá sigo viendo la belleza de sus fotos que siga Usted muy bien y muchas gracias por su tiempo.
Joaquín Baldín

Cuarta temporada triunfal de "Juegos Imperiales." en Mar del Plata

  Juegos Imperiales. (Premio Teatro del Mundo 2019.) Idea y Dirección Joaquín Baldín. “¿Y si un día de estos, de tanto jugar a la Guer...