Traductor

31 de diciembre de 2014

Mi visita a Venezuela no pudo ser mas auspiciosa: Gracias HERMANOS Y HERMANAS.



Finalmente hace pocos días tuve la enorme satisfacción de poder realizar un incursion artistica y cultural en la Hermana República Bolivariana de Venezuela, en donde presente mi Unipersonal "Por los Caminos del Sr. Plop." en el extraordinario Teatro del Ateneo, en la Ciudad de Maracay. Estado de Aragua. y en la Sala Olga Ferrer de la Escuela de Arte Dramático de Aragua Con un gran éxito de publico y dos inolvidables ovaciones prolongadas que llevare mientras viva en mi corazón. También realice en la mencionada Escuela de Arte Dramático, el Taller de Técnica de Teatro de Mimo y Clown "Un camino hacia el Cuerpo Cómico del Actor."
Sin dudas la actividad que realiza el querido amigo Jose Rodriguez (Director Artístico, del Ateneo) y la querida Marian Fernandez (Grupo Te.Crea Teatro.) ambos responsables del FEIM Venezuela. es y sera histórica.
Pude llevar mi arte a lugares increíbles y me senti como en casa.
Se repiten las experiencias de los últimos años en Costa Rica. También en Ecuador y en diferentes Provincias Argentinas Salta. Buenos Aires. Neuquen. Río Negro entre otras...ahora Venezuela recibió a este humilde artista que ya comienza a festejar los primeros 30 años de profesión...así sera el 2015.
Gracias a todos y todas.
Los que se quieran poner en contacto para repetir estas experiencias en sus festivales y encuentros artisticos tanto en Argentina como en el extranjero solo tienen que escribir a srplop.circourbano@gmail.com

Joaquin Baldin junto a alumnos y publico luego de la función en la Sala Olga Ferrer de Aragua.

Cartel de bienvenida en el Ateneo de Maracay. 

Certificado que me entregaron las autoridades luego de brindar el Taller.

Entrevista que me realizara la prensa de Maracay. (MCY)

Fin de Curso que di en la Escuela de Arte Dramático de Aragua. Venezuela.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Que buscas?

Páginas vistas en total