1 de noviembre de 2013

Joaquín Baldin en el III Encuentro Internacional de Mimo y Pantomima (En Ecuador.)

El  Mimo Argentino, Joaquín Baldin, represento a La República Argentina en el III Encuentro Internacional de Mimo y Pantomima "La alegría del silencio." Que organiza y convoca la Compañía Trompos y Garabatos dirigido por Galo Granda, de Quito,  Ecuador  junto con el FEIM  Ecuador que preside el artista  ecuatoriano Luis Cáceres, ambos altos exponentes del Teatro de Mimo en el país hermano.
Para esta experiencia Joaquín Baldin se trasladó a Ecuador junto con la actriz, Valeria Tercia.
Dentro de lasa actividades programadas el Mimo impartió talleres para profesionales, denominados Técnicas de Teatro de Mimo y Clown, con gran participación y aceptación por parte de la colonia local de artistas, como así también de los integrantes de delegaciones de diferentes países.
En el marco de las funciones realizadas Joaquin Baldin  se presentó con su espectáculo unipersonal, "Por los caminos del Sr. Plop" cuyo espectáculo ya fuera presentado en festivales como III Encuentro Nacional de Mimo y Clown en la provincia de Salta. En el 7mo Festival de Clown  Patacomicos, en El Bolsón, Pcia Rio Negro, por citar algunos, sin dejar de mencionar las temporadas teatrales que viene realizando con este espectáculos, en Capital Federal: Teatro La Máscara. Y ahora finalmente todos los domingos de noviembre en el el Teatro Centro Cultural  Fray Mocho.
Para el año entrante Joaquin Baldin estará en Festival Internacional de Mimo que se realiza en Maracai,  Venezuela, del 12 al 18 de Agosto. Con el espectáculo "Por los Caminos del Sr. Plop." También estará dando los talleres para profesionales. Y en agenda hay una gira programada para la localidad de Recifes, en Brasil.
Para más info comunicarse a srplop.circourbano@gmail.com


No hay comentarios:

Cuarta temporada triunfal de "Juegos Imperiales." en Mar del Plata

  Juegos Imperiales. (Premio Teatro del Mundo 2019.) Idea y Dirección Joaquín Baldín. “¿Y si un día de estos, de tanto jugar a la Guer...