18 de junio de 2008

Día del Teatro Marplatense

El jueves 19 de Junio “Día del Teatro Marplatense” (luego del acto homenaje al actor detenido-desaparecido Carlos Waitz) convocamos a todos los teatristas, músicos, bailarines y comunidad en general a marchar desde Rivadavia 3142 (ex Teatro La Botonera) hacia el Teatro Auditorium para darle un abrazo simbólico en repudio al cierre de los espacios Nave y Bodega, manifestando así la necesidad de movilizarnos a fin de propiciar la preservación de dichos espacios culturales tan caros a la comunidad marplatense.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades a todos los artistas de esa bella ciudad que tanto me fascino al conocerla. Me maravillo su blog es muy autentico.
Un saludo desde gualeguaychu, entre rios, donde lamentablemente solo se nos conoce por cortar los caminos y molestar a la gente; aca hay gente que ama las artes y tratamos de hacer arte para todos.
adiós y buena suerte.

Anónimo dijo...

SOY ISABEL WAITZ, MADRE DE CARLOS WAITZ. POR LA PRESENTE DESEO AGRADECER A TODOS LOS QUE HAN HECHO POSIBLE TAN EMOTIVO HOMENAJE. AL SR. CONSEJAL CARLOS FILLIPNI, FELIX BELLO, ING. HORACIO TETTAMANTI Y DEMAS AUTORIDADES PRESENTES. A TODOS LOS AMIGOS PRESENTES: MUCHAS GRACIAS. DIOS LOS BENDIGA.-

Cuarta temporada triunfal de "Juegos Imperiales." en Mar del Plata

  Juegos Imperiales. (Premio Teatro del Mundo 2019.) Idea y Dirección Joaquín Baldín. “¿Y si un día de estos, de tanto jugar a la Guer...