Traductor

29 de abril de 2008

Grupo Comando asaltó la Escuela Imprenta de Pelota de Trapo


Posdata:

Bien...esto no es parte de la info de este blog, pero si tiene mucho que ver mi derecho a la defensa de la vida y los derechos de los niños de este país...un país casi raro que está dirigido y opositado por viejos políticos raros, Esto es Argentina: que está como quien va hacia el sur, cerca del culo del mundo...hoy en la Argentina, que quiere ser un país referente de la defensa de los Derechos Humanos, tal como dice la Presidenta Cristina Fernandez de K. esto no puede seguir pasando.
Si amas la democracia y crees que hay futuro después de la desgracia difundí este material que es a favor de nuestro pibes....y de la gente que sueña con una juventud que nos lleve por los caminos de la esperanza...

Y si no hacete cargo. Es lo que hay.
Joaquín Baldín

A partir de este momento este blog sigue hablando de Mimo. Teatro....Circo y Payasos pero ojo que estamos mirando y alertas a lo que pasa en Argentina...y donde haya pibes que tienen sus derechos vulnerados...





Grupo Comando asaltó la Escuela Imprenta de Pelota de Trapo
28/04/08

(APe).- El día viernes 25 de abril -cerca del mediodía- un grupo comando de 8 hombres, fuertemente armados, demasiado profesionales, demasiado prolijos, asaltaron nuestra Escuela Imprenta Manchita, amenazando con la muerte a pibes y pibas, a jóvenes, a educadores, y llevándose la modesta recaudación de una Escuela-Taller donde cada día intentamos construir un futuro distinto para nuestros Pibes.

¿Vinieron sólo por eso?

¿O es que quisieron borrar el poema de amor escrito por una multitud en las largas arterias de Rosario el 6 de marzo, invicto en nuestros latidos?

¿O fue porque oímos el llanto del hambre y el pasado 18 de abril, en la Parroquia de la Santa Cruz, dibujamos un sueño de cristal, y nos dimos cuenta -miles- de que no éramos una solitaria columna de rocío, sino un “relámpago perpetuo”?

Les pedimos a todos, antes de que “envejezcan los carteros”, que multipliquen esta denuncia y estas palabras urgentes, a la salida de las iglesias o entre los vecinos que se regalan palabras a distancia de mate, o a la hora del jazmín, entre todos los que preparamos, por ejemplo, en Mar del Plata, un tercer grito que no se vende, que no se negocia, que no se subsidia: el hambre es un crimen.

Sí. Están pasando cosas raras. Pero con ternura los venceremos.


Alberto Morlachetti
Coordinador Nacional
Movimiento Nacional de los Chicos del Pueblo

No hay comentarios:

Archivo del blog

Que buscas?

Páginas vistas en total